Saludos estudiantes. Hasta este punto intentaron ayudar a Pepito Pérez para realizar un formato oficial de cotización; sin embargo, se recuerda los dos grupos de datos importantes en un formato de cotización: datos de identificación de la empresa y datos de los productos.
La forma adecuada para agregar información de la empresa en un documento oficial o legal, es a través de un membrete. Para comprender más este término, los invito a leer la siguiente información:
Generalmente el membrete empresarial en los documentos digitales utilizando herramientas ofimáticas, se ubica de la siguiente forma:
Con base en esta información, es hora de corregir el formato digital de cotización para la Empresa “Eco Recuperadora Miranda”:
![]() |
LOGOTIPO |
Momento Práctico: diseña el membrete de cotización en Excel, Para ello deberás realizar los siguientes pasos:
1. Ingresa a la ficha "Diseño
de página" o "Disposición de página" y seleccione la
opción "Opciones de la Hoja".
3. Guarde el documento en formato PDF y presente al docente para su revisión.
Existe otra forma de editar el encabezado y pie de página en Excel, a través de la vista "Diseño de página (Video de apoyo)"
0 comentarios:
Publicar un comentario